Alejandra Baigorria reveló que Flavia Laos fue invitada por la familia de Austin Palao a un súper viaje

La mamá de Austin llegará al Perú y la familia organiza un divertido viaje, cuya invitada especial es Flavia Laos

Alejandra Baigorria reveló que Flavia Laos fue invitada por la familia de Austin Palao a un súper viaje

Alejandra Baigorria siempre trae los últimos chismecitos de la pareja del momento: Austin Palao y Flavia Laos, quien ha sido invitada a un viaje familiar con toda la familia Palao.

Durante una entrevista con En boca de Todos, Ale Baigorria sorprendió al revelar que la mamá de Austin y Said llegará pronto al Perú y como recibimiento, la familia organizará un viaje, al cual asistirá Flavia tras ser invitada por los Palao.

“La mamá de Austin y Said viene a Perú, porque vive en Estados Unidos. Viene el miércoles y se queda 45 días. Por ende, vamos a organizar un viaje familiar y adivinen, ¿quién está invitada? ¡Flavia!”, aseguró la rubia.

Por otro lado, Alejandra mencionó cuál fue la reacción de Flavia, quien le pidió a su “concuñada” que el viaje coordine con sus días libres, ya que estará de viaje por negocios..

“Estamos viendo a dónde, pero creo que es playita. Yo estaba conversando con Flavia, el día de mi sesión de fotos y le digo: ‘Viene Mary, la suegrita. Vamos a hacer un viajecito’. Y Flavia me dice: ‘pero, por favor, que sea la fecha cuando yo regrese de viaje porque no puedo faltar a ese viaje familiar”, afirmó.  

No cabe duda que Flavia Laos es la nueva engreída de la familia Palao, luego de ser vista junto a todos los hermanos de Said en un almuerzo organizado por el cumpleaños del combatiente.
 

Relacionadas