Flavia Laos descartó separarse de Austin Palao: “Les aseguró que el otoño lo pasamos también juntos”

Actriz confirmó que su romance con Austin no es un amor de verano, ya que se proyectan mucho tiempo juntos

Flavia Laos sobre Austin Palao: “El verano ya pasó y les aseguró que el otoño lo pasamos también juntos”

Flavia Laos llegó al set de En boca de todos, donde descartó que su relación con Austin Palao solo sea “un amor de verano” y aseguró que este otoño lo pasará también junto a él.

“El verano ya pasó y yo les aseguro que el otoño lo pasamos también porque tenemos muchos proyectos juntos y muchas sorpresas, así que agárrense”, reveló la actriz.

Por otro lado, la cantante respondió a la consulta de si cree que su romance podría no solo durar el otoño, sino también “años”, a lo cual ella aseguró que “sí” porque se complementan muy bien y hay un aprendizaje mutuo.

“Ustedes saben, nos estamos tomando nuestro tiempo y llevando todo paso a paso.  Sinceramente, hoy por hoy, siento que sí ( pasar otoño y varios años juntos). Congeniamos súper bien, nos complementamos bien, aprendemos cosas el uno del otro y creo que de eso se trata una relación. A veces le pido consejos, cómo controlar los impulsos. Pasa algo y quiero reaccionar al instante y le consultó a él primero. Austin me dice ‘mira yo haría esto’. Me baja el temperamento automáticamente”, mencionó.

En cuanto a qué etapa está su relación con Austin, la influencer afirmó que está “ilusionada”, en una “época en la que todo es bonito y no hay peleas”, y solo el tiempo determinará si terminarán enamorándose.
 

Relacionadas