Alejandra Baigorria quiere a Flavia Laos como concuñada: “Nunca le he visto a Austin una enamorada A1”

La empresaria aseguró que Flavia cuenta con “el visto bueno” de toda la familia Palao

Alejandra Baigorria quiere que Flavia sea su concuñada.

Alejandra Baigorria expresó su deseo de que Flavia Laos concrete su romance con Austin Palao y se convierta por fin en su concuñada.

Durante una entrevista con En boca de Todos, la empresaria mostró su agradecimiento a la actriz por ser la modelo de la nueva colección de su marca de ropa y a la vez, mostró su anhelo de que Flavia sea su concuñada.

Además, Ale Baigorria reveló la relación que Flavia tiene con la familia de Austin, asegurando que la joven influencer cuenta con “el visto bueno” de todos ellos. Así como las comodidades que la actriz tiene en la casa de los Palao.

“A mi me encantaría que sea mi concuñada porque Austin es un excelente chico y nunca le he visto una enamorada así A1 y los dos internacionales como dice su mamá. Toda la familia le da el visto bueno (a Flavia)”, dijo Ale.

“Te das cuenta de la calidad de chica que es (al apoyarla en su sesión de fotos). A mí me encantaría como concuñada (...) Más que todo mi estacionamiento porque cuando yo salía con Said, estacionaba ahí (en la casa de los Palao) y cuando llego, ahí estaba el carro de Flavia”, agregó.

Por su parte, Flavia Laos confirmó lo dicho por Alejandra y aseguró que “todo está muy bien” con la familia de Austin y Said Palao.

Relacionadas