Harry Potter: ¿Qué pasó con la tierna Cho Chang luego de la película?

La actriz reveló que sufrió de actos racistas

Cho Chang y Harry Potter

Cómo olvidar al primer amor de Harry Potter en la saga de J.K Rowling. Sí, la tierna Cho Chang logró a enamorar al joven mago durante su etapa en Hogwarts. Pero ¿Qué fue de esta bella actriz que causó revuelo tras su beso con Harry en ‘La Orden del Fénix’?

El personaje de Cho Chang fue interpretado por la actriz Katie Leung. La joven continuó con su carrera como actriz. Actualmente participa en la cinta ‘One Child’ de la BBC en la que interpreta a un personaje llamado Mei, una joven nacida en China y que es adoptada por padres anglo – americanos debido a la controversial política del hijo único en ese país. 

La recordada Cho Chang, de 28 años reveló que durante su carrera como actriz fue víctima de actos racistas en su contra. “Es algo que me irrita. Es solo ignorancia. Es algo que necesita ser tomado en cuenta”, dijo Katie Leung. 

El pasado mes de enero, J. K Rowling presentó al nuevo elenco de la obra teatral basada en Harry Potter. Entre los actores, se encuentra la actriz de raza negra Noma Dumezweni quien interpretará a Hermione Granger en ‘Harry Potter And The Cused Child’. El ingreso de Noma al elenco,  generó revuelo en redes sociales. La actriz Katie Leung no dudó en brindarle su rotundo apoyo a su colega. 

 

 

Relacionadas