Halloween en su salsa: Todo sobre el esperado evento con importantes orquestas

El evento se llevará a cabo esta noche en la discoteca Kímbara VIP 

Halloween en su salsa
Halloween en su salsa

La mejor fiesta de Halloween se vivirá este lunes 31 de octubre en el Kímbara VIP en el denominado ‘Halloween en su Salsa’ donde podrán disfrutar de las mejores orquestas, además, de un gran repertorio criollo.

Formada en el 2002, Son Tentación es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina. Liderada por Paula Arias, prometen mostrar talento y belleza además de deleitar al público con temas como Tu falta de querer, Sin pijama, Sino te hubiera conocido, Eres todo en mí, Soltera.com, entre otros.

En el evento también se celebrará el día de la canción criolla con una de sus mejores voces Lucía de la Cruz. 

Con más de 50 años sobre los escenarios del Perú y el mundo, De la Cruz cuenta con un gran marco musical, interpretará temas íconos de nuestra música como Huye de mí, Qué será de mí, Yo perdí el corazón, entre otros.

Con una vasta trayectoria en el mercado musical, Camagüey es una de las pocas orquestas que han sabido mantener su popularidad y su corriente salsera. 

La agrupación a cargo director musical Adolfo Menacho, promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables Me rindo ante ti, Ya para qué, Mi propiedad privada, Que somos amantes, Aquel que baila gana, La Tremenda y demás temas.

Asimismo, estará en el escenario el salsero Wilmer Cartagena.

La cita es este lunes 31 de octubre desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481 – Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Relacionadas