¿Habrá un próximo reencuentro de RBD? Dulce María se pronunció sobre posible concierto

La artista mexicana decidió salir al hablar sobre los rumores de una supuesta gira del grupo musical

Dulce María se pronunció sobre posible concierto de RBD.

En los últimos días se avivaron los rumores sobre una posible gira de reencuentro de RBD, que entre el 2004 y 2008 cautivó los corazones de millones de seguidores en el mundo.

La mamá del cantante Christopher Uckerman, Alexandra Von Uckerman, escribió en Twitter un mensaje que alertó a los fans sobre la posibilidad de la reunión: “A todos los fans de RBD. Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada, todo va a salir muy bien. Nos vemos pronto”.

No obstante, fue Dulce María, una de las integrantes que, junto con Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Uckermann, conformó la agrupación, quien negó rotundamente el retorno de la banda de pop latino y alertó, además, de un posible fraude.

Durante una participación especial en el programa matutino ‘Hoy’, la cantante y actriz reveló sus intenciones de reunirse con sus compañeros, sin embargo, sentenció que existen situaciones externas que han complicado el regreso de RBD a la escena musical y los escenarios.

“Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, dijo Dulce María.

La cantante, quien actualmente prepara su nuevo material discográfico, el cual ha catalogado como el más complejo de su larga trayectoria artística, pidió a sus seguidores y a los de la icónica agrupación que no se dejen defraudar por sitios web que han anunciado el reencuentro de todos los integrantes de la banda.

“Y obviamente, no compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que no sea oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar”, recalcó la intérprete.

La última aparición de la agrupación fue a finales del 2020 con el concierto virtual ‘Ser o parecer’ y el cual no contó con la participación de Dulce María debido a que se encontraba en la recta final de su embarazo.
 

Relacionadas