Habacilar: El detrás de cámaras de la comentada promoción del programa

¿Ahora qué pasará con los integrantes de EEG? 
 

¿Ahora qué pasará con los integrantes de EEG?

Existe mucha expectativa por conocer lo que será la nueva edición de Habacilar, cuyo estreno es este lunes 24 a las 7 de la noche por América Televisión

América Espectáculos estuvo en el detrás de cámaras de la promoción del programa, cuyas estrellas principales fueron las entrañables Thalía Estabridis y Tracy Freundt

Las modelos se mostraron muy entusiasmadas y también nerviosas ante esta nueva era del programa concurso que marcó una inolvidable época. 

“No sé mucho, pero hay sorpresas. Se está cocinando algo muy divertido. Demasiado feliz, con muchas ganas de empezar y encontrarme con la gente en sus casas”, declaró Thalía

Por su parte, la dulce Tracy expresó: “Súper contenta, con mucha emoción y expectativa por estar en contacto con los académicos. Me emociona mucho. Personalmente, guardo unos recuerdos maravillosos”. 

¿Cuál será el futuro de los integrantes de EEG?

En la promoción se Habacilar, se ve a algunos guerreros y combatientes muy sorprendidos, pues no serían parte del programa. 

Paloma Fiuza e Ignacio Baladán se mostraron preocupados, pues su destino es incierto. La brasileña recordó su época con Exporto Brasil en Habacilar. 

Las guerreras Luciana Fuster y Korina Rivadeneira señalaron que fueron fanáticas del programa conducido por Raúl Romero. De acuerdo con Fuster, no se perdía ninguna edición de la mencionada producción.  

Asimismo, Korina manifestó su felicidad por el regreso de Habacilar, pues fue parte de la última temporada del espacio. 

Relacionadas