Habacilar: Los personajes que se hicieron populares tras su paso por el programa

Emilia Drago, Melissa Loza, Tilsa Lozano comenzaron su carrera con Raúl Romero

Emilia Drago, Melissa Loza, Tilsa Lozano comenzaron su carrera con Raúl Romero

Este 24 de enero, Habacilar regresa a las pantallas con una edición renovada. Pero ¿Recuerdas cómo comenzó esta aventura televisiva? El espacio era conducido por Raúl Romero y era la sensación de todas las tardes entre los televidentes. 

¿Qué personajes se hicieron conocidos gracias a Habacilar? A continuación, un recuento de los artistas que iniciaron con Raúl y que obtuvieron mucha popularidad. 

Tilsa Lozano siempre aclaró que no es una gran bailarina, sin embargo, comenzó como tal en Habacilar. La exvengadora fue modelo y blanco de bromas por parte de Raúl hace unos años. Dueña de una esbelta figura y una rubia cabellera, luego se convertiría en un mediático personaje. 

Para Melissa Loza, Habacilar fue su trampolín a la fama. Anahí de Cárdenas inició como modelo y hoy en día es cantante y actriz, una de las más reconocidas. 

Por su parte, Korina Rivadeneira participó en la etapa final de Habacilar con Gino Pesaressi. El conductor Yaco Eskenazi también tuvo una oportunidad de comenzar en el programa concurso. 

Emilia Drago y Giselle Patrón también comenzaron su carrera en Habacilar. Drago continuó con sus estudios de actuación y llegó a ser la protagonista de las taquilleras cintas de Asu Mare. Mientras que Patrón es una experimentada modelo que radica en México.

Pedro Loli le mostró al Perú su talento para el canto en el set de Habacilar. La empresaria Alejandra Baigorria ganó un concurso, cuyo premio era un auto. 

Yahaira Plasencia quiso tener la fiesta de ensueño por sus 15 años y participó en un reality de baile de Habacilar. Entre los modelos, estuvieron Jenko del Río, Israel Dreyfus y Joshua Ivanoff. 
 

Relacionadas