Habacilar regresa a la televisión desde este lunes 24 de enero: ¿Quién será el conductor?

La Margaracha dio algunas pistas de lo que será el primer programa 

En boca de todos

Habacilar vuelve a la pantalla de América Televisión el próximo lunes 24 de enero. La noticia fue confirmada por Margaracha, el personaje que se hizo popular gracias a las bromas que le hacía Raúl Romero en el recordado programa juvenil, en el programa En boca de todos.

“Empecé bastante joven en ‘Habacilar’. La vida cambió, y ahora después de tantos años vamos a empezar con el programa en el que nací”, contó.

“Ya estamos casi listos, falta poquitos días, este lunes 24 de enero a las 7 p. m., después de la ‘Rosa de Guadalupe’. La gente se va a sorprender porque vuelve Habacilar”, detalló.

Margaracha también confirmó la participación de las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis en el programa; sin embargo, descartó que ellas estén a cargo de la conducción.

“Ellas van a ser las modelos, todos están especulando que ellas serán las conductoras, pero no. Para los conductores hay que esperar un poco”, explicó.

Tras ello, Maju Mantilla y Tula Rodríguez deslizaron varias posibilidades de quiénes podrían estar frente a la conducción, uno de ellos, Roger del Águila, quien podría convertirse en el nuevo conductor del programa juvenil.

Relacionadas