Habacilar: Tracy Freundt y Thalia Estabridis confirmarían su regreso con este video

 Las icónicas modelos del programa estarían en la nueva temporada de Habacilar para alegría de sus seguidores

Habacilar: Tracy Freundt y Thalia Estabridis confirmarían su regreso con este video

La nueva temporada de Habacilar 2022 ya es una realidad y regresará muy pronto por las pantallas de América Televisión, y poco a poco se va confirmando quiénes regresan a esta nueva y esperada versión del programa concurso.

A través de sus stories de Instagram, el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo fue el encargado de revelar que Tracy Freundt y Thalia Estabridis regresarían a esta renovada temporada de Habacilar, luego de publicar y etiquetar a las dos modelos en un video con varios fragmentos antiguos del programa, donde aparece el recordado Raúl Romero con una de sus canciones de fondo.

Por su parte, las icónicas modelos de Habacilar repostearon esta publicación en sus historias y publicaron un video de ambas como contándose un secreto, el cual sería su esperado regreso al programa concurso. Además, Tracy compartió una fotografía en el set de América Televisión con la misma escenografía del video que compartió Peter Fajardo.

“Pronto por América Televisión”, se lee en la imagen. ¿Será que todos los personajes de Habacilar regresarán a esta nueva temporada? Lo sabremos muy pronto.
 

Relacionadas