Gwyneth Paltrow celebró sus 50 años con un desnudo

No es la primera vez que la actriz tiene este tipo de celebración 

Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años con un desnudo

Ya se le hizo costumbre. La actriz Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años con una imponente foto para deleite de sus seguidores. Y es que la artista posó desnuda y remeció las redes sociales. 

La comentada foto de la ganadora del Oscar por Shakespeare in love ya supera el medio millón de likes en Instagram, así cómo miles de comentarios. 

Gwyneth Paltrow celebró sus 50 años con un desnudo

Celebridades como Reese Witherspoon, Naomi Watts y Eva Longoria no tardaron en felicitar a la actriz por su estupenda imagen. 

En su página web, Paltrow explicó que la foto pertenece a una sesión llamada Goldfinger, en alusión al personaje de Shirley Eaton en la cinta de James Bond. 

“Me siento tan bien al cumplir 50 y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando. Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”, explicaba Paltrow. 

“Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones. A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”, contaba la actriz.

No es la primera vez que Gwyneth celebra de esta manera su onomástico. En el 2020, hizo lo propio por sus 48 años. 

Recientemente, The New York Times valoró su marca Goop, que comenzó con una newsletter de consejos de belleza y que ahora es todo un éxito en el mercado, en 250 millones de dólares.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas