Guty Carrera le mandó indirecta a Alejandra Baigorria tras separación

El ‘Potro’ se refirió a su ruptura amorosa con la empresaria de Gamarra que contó algunos detalles de su relación 

Guty Carrera y Alejandra Baigorria. Foto: el Comercio
Guty Carrera y Alejandra Baigorria. Foto: el Comercio

Como que se molestó ¿No? Tras darse a conocer su separación de Alejandra Baigorria, Guty Carrera fue abordado por varios medios de comunicación para conocer los verdaderos motivos de su decisión. El modelo rompió su silencio y envió un mensaje a su ex pareja. 

“Mi estilo no es exponer mi vida privada. Cuando abres la puerta de tu vida privada es muy difícil cerrarlas”, dijo Guty Carrera al programa ‘Hola a Todos’. Y es que el ‘Potro’ aprendió a no vincular su vida privada luego del escándalo de infidelidad que protagonizó con Milett Figueroa. 

Guty Carrera reveló que tanto él como Alejandra Baigorria pusieron fin a su romance por “motivos personales”. Asimismo, aclaró que no tocará más el tema, a diferencia de la rubia quien se volvió a presentar en un espacio de espectáculos para revivir las dramáticas escenas que protagonizó el último jueves. 

“Si llegó a su fin, fue por motivos personales que solo ella y yo sabemos. Sí le diré algo, lo haré personalmente. Nosotros sabemos muy bien que pasó y que no pasó”, agregó el ex integrante de ‘Esto es Guerra’. 

Al finalizar, Guty Carrera dijo sentirse muy tranquilo pues “no es la primera vez que tengo una ruptura y la vida continúa” 

¿Cómo tomará Alejandra Baigorria estas declaraciones?

 

Relacionadas