Guty Carrera: ¿qué dijo sobre la posibilidad de volver a Esto es Guerra?

El 'Potro' hizo alusión a Melissa Loza y envió un mensaje para los 'guerreros' 

Guty Carrera. Foto: Difusión
Guty Carrera. Foto: Difusión

La noche del martes 06 de junio una nueva temporada del reality de competencias, Esto es Guerra, llegó a su fin. Korina Rivadeneira y Hugo García se coronaron como los mejores guerreros de la temporada y el equipo de Las Cobras alzó la copa de la victoria.

[LEE: ¿Qué haría Alejandra Baigorria si regresa Guty Carrera a EEG?]

A puertas de estrenar la próxima temporada, el ingreso de nuevos competidores y la salida de otros continúa siendo un misterio, sin embargo, algunos rostros conocidos estarían próximos a retornar según un video difundido por la producción del programa.

En la víspera, un clip grabado por 'Los Leones' y 'Las Cobras' reveló que entre los reingresos estaría el del guerrero histórico Yaco Eskenazi. En el video también se vio a José Leopoldo 'Guty' Carrera, quien horas después se pronunció al respecto.

[LEE: Esto es Guerra: entérate que podría pasar en la nueva temporada]

"Quiero decirles que tengo el mejor recuerdo del programa; pero como saben, estoy muy contento y agradecido por formar parte del Grupo ATV", apuntó. Además hizo alusión a Melissa Loza, a quien se le conoce como 'la diosa'. "(…) además viví los mejores momentos junto a una 'diosa' de carne y hueso que sigue siendo la verdadera guerrera histórica", afirmó.  

 

Relacionadas