Gustavo Salcedo pidió disculpas públicas a Christian Rodríguez
El esposo de Maju Mantilla se pronunció tras agredir al exproductor en la vía pública y excusó el ataque a Rodríguez

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, rompió su silencio y pidió disculpas al exproductor de televisión Christian Rodríguez Portugal tras agredirlo físicamente en la vía pública el pasado viernes 26 de setiembre.
Gustavo Salcedo pidió disculpas públicas a Christian Rodríguez
Tras la denuncia que interpuso Rodríguez Portugal al esposo de Maju Mantilla por agresión, Gustavo se pronunció por primera vez sobre estos hechos y aunque pidió disculpas al exproductor, trató de excusar su accionar.
“Para pedir disculpas públicamente a esta persona, creo que es una situación que se me salió de las manos. Yo no tengo por qué correrme o esconderme, estoy aquí dando la cara”, declaró Salcedo a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.
“Se ha metido todo dentro de un mismo saco, yo creo que hay que separar la paja del trigo. He tenido acceso a esa denuncia y la verdad, me da risa de las cosas que pone. Yo no tengo por qué esconderme detrás de nadie o correrme, las cosas que han pasado han sido un acto puntual”, agregó.

Gustavo Salcedo desmintió a Christian Rodríguez y esperaba sus disculpas
Por otra parte, Salcedo aseguró que él también merecía unas disculpas “previamente” por parte del exproductor Christian Rodríguez, que estuvo vinculado a Maju Mantilla.
“Hay cosas que yo no vi en ese momento, no lo minimizo, pido las disculpas del caso, yo merecía una disculpa previamente por todo el daño que se había ocasionado, pero no voy a permitir que se creen más historias”, afirmó.
Asimismo, el esposo de Maju negó haber agredido anteriormente a Rodríguez, tal y como señala el productor en su denuncia, y finalmente, Gustavo dejó en claro que se han dicho muchas cosas que no son verdad.
“No, eso no es verdad, yo he tratado de hablar con esta persona. Que me pida las disculpas que me merecía y cerrar el tema. Simplemente, la situación se salió de control. Hay muchas cosas que no son verdad (...) yo no justifico la violencia, pido disculpas, se me salió de las manos, no lo minimizo, asumo mi responsabilidad. Yo no vi, no tuve claridad, no me di cuenta y luego, procedí a retirarme”, puntualizó.















