Greg Michel: Exchico reality está en estado de coma tras sufrir accidente

El modelo sufrió un accidente en su gimnasio en la ciudad de Tarapoto

El modelo sufrió un accidente en su gimnasio en la ciudad de Tarapoto

Mucha fortaleza. Greg Michel, recordado chico reality, se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente en su gimnasio en la ciudad de Tarapoto. La lamentable noticia fue dada por Sebastián Lizarzaburu, mejor amigo del modelo belga. 

“No sé cómo dar esta noticia, mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, expresó Sebastián. 

“Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un by pass y el corazón no soportó, ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, precisó. 

Greg Michel: Exchico reality está en estado de coma tras sufrir accidente

Greg Michel se hizo conocido en nuestro país por ser parte de algunos realities de competencia. Actualmente, estaba alejado de la televisión y dedicado a su gimnasio en la ciudad de Tarapoto. 

Relacionadas