Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman que tendrán un bebé

El anuncio lo dieron a conocer en sus redes sociales

Desde sus cuentas oficiales expresaron su emoción. Foto: Pulzo

A través de sus redes sociales Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que tendrán un bebé. La pareja se comprometió meses atrás durante un concierto en el que el cantante colombiano se presentó. Desde sus cuentas oficiales expresaron su emoción por el nacimiento de su hijo.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes", escribió Greeicy Rendón.

"Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, acotó la actriz en una publicación en Instagram.

Poco antes, el padre de Greeicy declaró para 'Buen Día Colombia' que "detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso".
 

Relacionadas