Greeicy Rendón sí estaría embarazada, según confirmó padre de la cantante

Luis Alberto Rendón acabó con los rumores y reveló detalles sobre el primer hijo de la cantante y Mike Bahía

Padre de Greeicy Rendón habría confirmado embarazo de la cantante.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja sólida que derrocha profundo amor desde hace más de 9 años. Y desde hace varias semanas, corrieron varias especulaciones de un supuesto embarazo de la cantante tras algunos detalles que la habrían dejado en evidencia. 

Sin embargo, ni ella ni su novio habían confirmado o desmentido este embarazo. Y la persona encargada de acabar con los rumores fue el papá de la cantante, quien salió a confirmar esta noticia sobre su hija.

A través de una entrevista a Buen Día Colombia, de la cadena Canal RCN, Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, confirmó que una nueva bendición llegará a la vida de su hija y de su yerno.

“Sé que ya hay muchas cosas que se están dando a la luz, la vida lo sorprende a uno. Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas”, mencionó el padre de Greeicy Rendón.

“Y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos. Hoy en día los nietos de uno están al pie, están preocupados y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con los nietos que nos quieren como si fuéramos los papás”, concluyó.

Relacionadas