Gloria Trevi promete espectacular concierto en Lima

La cantante mexicana llegará en dos semanas a nuestro país

Gloria Trevi promete espectacular concierto en Lima

Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi hará vibrar  al público peruano este 29 de octubre en el Jockey Club del Perú, en donde hará un repaso por todos sus éxitos. Además, interpretará temas de su nuevo disco ‘El amor’.

Y es que la intérprete de ‘Todos me miran’ desea volver a encontrarse con su fanaticada peruana. Asimismo, se declaró fanática de nuestra gastronomía por lo que uno de sus requerimientos principales es que las frutas de estación, la comida peruana y postres peruanos como la lúcuma, ceviche, lomo saltado, suspiro a la limeña, chicha morada, entre otros no falten en su camerino; requerimiento que está bajo contrato. 

A la vez, así como en su último arribo al país ha pedido que la lleven a comer ceviche, plato del cual quedó fascinada y ha pedido expresamente volver a probar.

Gloria Trevi acaba de llevarse el premio como mejor artista favorita del año en los Latin American Music Awards realizado jueves pasado en California, compitió en esta difícil categoría con Natalia Jiménez, Paulina Rubio, Fanny Lu y Chiquis Rivera.

El show tendrá más de 25 artistas en escena entre los que se encuentra un set de vientos, violinistas, coristas bailarines y una gran puesta y envidiable puesta en escena, que acompañarán a Gloria Trevi en un show único lleno de sentimiento, romanticismo y pasión, pero sobre todo dejará todo en el escenario como solo ella sabe hacerlo, tocando la fibra más romántica del público peruano. 

Las entradas está a la venta en Teleticket de Wong y Metro, 10% de descuento con tarjeta Cencosud. El ingreso al concierto se llevará a cabo por la puerta 1 (vehicular) y 1A (peatonal) del Jockey Club.