Gloria Trevi volverá al Perú en octubre

La cantante mexicana presentará su nuevo disco titulado ‘El amor’

Gloria Trevi volverá al Perú en octubre. Foto: Difusión
Gloria Trevi volverá al Perú en octubre. Foto: Difusión

La cantante mexicana Gloria Trevi visitará nuestro país como parte de la gira mundial que lleva el nombre de su nueva producción musical: ‘El Amor’.  La cita será este 29 de octubre en el Jockey Club del Perú.

La diva mexicana acaba de lanzar su último disco, en el que rinde homenaje a los intérpretes más celebrados del género romántico.

‘El amor’ es un álbum doble que incluye doce temas divididos en: lado femenino (6) y  lado masculino (6). "Quiero ser la fantasía de todas y de todos", aseguró Gloria Trevi, quien cuenta con 13 álbumes y una trayectoria  que ha superado los 30 millones de discos vendidos a nivel mundial. 

El material está compuesto por covers de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y  dos  temas inéditos. El primer sencillo ‘Como yo te amo’ ya tiene más de 5 millones de vistas en Youtube, y lidera el ranking de las radios románticas en el Perú y el mundo.  

La artista de 47 años empezará su gira este 21 de agosto  por Estados Unidos, el primer concierto será en el histórico Greek Theatre de Los Ángeles, con fechas previstas en California, Texas y Arizona, luego visitará nuestro país y finalmente Chile. Además de presentar el nuevo disco, el show será un recorrido por la carrera de ‘La Trevi’ donde sonarán temas infaltables como  ‘Con los ojos cerrados’, ‘Me miran’, ‘Pelo suelto’, ‘Esa hembra es mala’, entre otros grandes éxitos a nivel mundial.   

 

 

Gloria Trevi se reinventa una vez más y empieza esta nueva gira cargada de éxitos musicales, romanticismo y de la espectacularidad que la identifica.

“Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente,  pero vale la pena porque esta gira es ¡El amor y el amor todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…apasionadamente”, señalo Trevi.
 
La cita es el 29 de octubre en el Jockey Club del Perú y  las entradas saldrán a la venta el 27 de agosto, descuentos con tarjeta de crédito.

 

 

Relacionadas