Giuliana Rengifo se luce en romántica foto tras rumores de intento de suicidio

La cantante se encontraba en Cajamarca la semana pasada cuando se dio a conocer la noticia que posteriormente aclaró  

Giuliana Rengifo disfruta a plenitud de su tiempo junto a su actual pareja. Foto y video: IG Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo disfruta a plenitud de su tiempo junto a su actual pareja, con quien lleva tres años de relación. La cantante estuvo en el foco de la atención desde el fin de semana pasado, cuando se habló acerca de un intento de suicidio en un hotel de Cajamarca.

Según explicó días después en declaraciones a América Espectáculos, Rengifo tuvo un accidente que no pasó a mayores, pero que dio pie a diversas especulaciones.

“A la hora que yo he estado en la habitación, cogí un vaso de agua para irme a acostar y ahí creo que he tenido el tema del desvanecimiento y es ahí donde me he caído con el vaso y en realidad si me hice daño, pero de casualidad”, afirmó.

Dijo también que: "Yo creo que, en estos tiempos, donde el tema es muy sensible por el tema de la no violencia contra la mujer, creo que todas van a salir espantadas, creen que yo encubro y nada, en realidad yo llevo una vida maravillosa”.

Así lo demostró este sábado, a una semana de lo sucedido, en una publicación en su cuenta en Instagram donde se le ve muy contenta junto a su pareja.


MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo desmiente intento de suicidio con este mensaje en Facebook

MIRA TAMBIÉN: Paul Walker: el emotivo mensaje de Vin Diesel a 5 años de la muerte del actor

 

Relacionadas