Giuliana Rengifo desmiente intento de suicidio con este mensaje en Facebook

Medios cajamarquinos afirmaron que la cantante se había cortado las venas 

Giuliana Rengifo aclaró lo sucedido a través de Facebook (Foto: Difusión)
Giuliana Rengifo aclaró lo sucedido a través de Facebook (Foto: Difusión)

Este fin de semana, algunos medios de Cajamarca informaron que la cantante Giuliana Rengifo había intentado quitarse la vida cortándose las venas, rumores que la ex Agua Bella salió a aclarar a través de Facebook.

“Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans, estoy bien tuve una descompensación por el clima, pero ya estoy estable, los quiero mucho”, escribió Giuliana Rengifo en la red social.

El portal ‘Cajamarca Reporteros’ afirmó que la piurana “se habría cortado las venas e ingerido una dosis de pastillas para dormir, tras sostener una fuerte discusión con su actual pareja, Fernando Calderón”. 

Tras esta información, la intérprete también aclaró la supuesta ingesta de pastillas para dormir y recalcó que sería incapaz de dejar en el desamparo a sus hijos. 

“Las únicas pastillas que tomo son para bajar de peso, lo demás son rumores. Tengo una gran relación con mi actual pareja, ya estamos tres años y hay planes de casarnos. Soy mamá de tres niños y los adoro. Sería incapaz de atentar contra mi vida. HayGiuliana para rato”, agregó.

 

Relacionadas