Gino Pesaressi contó su verdad tras rumores de separación de Mariana Vértiz

El ex participante de ‘Esto es Guerra’ se refirió a su romance con Mariana Vértiz

Luego de que un programa de espectáculos dejara entrever que Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se habrían separado por una simple salida del modelo con sus amigos, este aclaró cuál es su situación sentimental con la hermana de Natalie Vértiz. 

El ex participante de ‘Esto es Guerra’ tomó con humor los rumores generados en un espacio de televisión. “Es gracioso, no puedo tomarlo de otra manera”, dijo entre risas Pesaressi. 

Y es que aseguró que su romance con Mariana Vértiz está en su mejor momento, pues ambos disfrutan de su hija Gia. Asimismo, sostuvo que salió con unos amigos que Mariana conoce. 

Pero eso no fue todo, Gino Pesaressi reveló que miembros del equipo de producción del mencionado programa, llamaron a Mariana Vértiz para avisarle de las imágenes con el fin de generar un conflicto entre ellos. 

“Me enteré por ella porque le dijeron que tenían imágenes mías. Le digo que sí, que fue el día que asistí a una discoteca en Surco”, agregó.

[LEE: ¿Por qué Gino Pesaressi se alejó de 'Esto es Guerra'?]

Gino Pesaressi es consciente que varios de sus compañeros provocan este tipo de especulaciones pero marca distancia de cada uno de ellos. “Estamos muy estigmatizados. Muchos no han sabido cuidar su perfil, pero es algo que siempre intento”, contó. 

Como se sabe, Gino Pesaressi se encuentra alejado de ‘Esto es Guerra’, pues por ahora se concentra en su participación en la novela ‘Ven, baila quinceañera’, en la que interpreto a Danny, un joven coreógrafo. 

 

 

Relacionadas