Gino Assereto y la verdadera razón por la que borró sus fotos de Instagram

¿Tiene que ver con Jazmín Pinedo?

¿Tiene que ver con Jazmín Pinedo?

Gino Assereto causó revuelo entre sus seguidores de Instagram luego de haber borrado sus fotos de la mencionada red social. El competidor de EEG se quedó con tres imágenes, pero ¿Por qué tomó esta decisión?

En redes sociales, se especuló que Gino hizo lo que hizo por su ex Jazmín Pinedo, sin embargo, Assereto reveló la verdad a las cámaras de +Espectáculos. 

“Soy así, si se me antoja borrar, lo borro. Hago las cosas sin querer llamar la atención”, declaró Gino. 

Assereto está pendiente de todos los detalles para retomar su carrera musical. El combatiente aseguró que tiene dos canciones listas, pero todavía no sabe en qué momento estrenará sus trabajos musicales.  

Gino Assereto cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Desde que comenzó su carrera en televisión, el también modelo se convirtió en una de las figuras más seguidas en la popular red social. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.

Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas