Gino Assereto y el conmovedor mensaje a Jazmín Pinedo por su retorno a la televisión

Jota Benz, su buen amigo, también elogió el talento de Jazmín

América Espectáculos

Gino Assereto no dudó en apoyar a Jazmín Pinedo en su nueva etapa como conductora de Más Espectáculos. Él le dedicó unas palabras especiales para su retorno a la televisión.

“Siempre he dicho que para mí la china se merece muchas cosas y se lo dije hace poco. Me alegra mucho que le vaya bien, sobre todo a la mamá de mi hija”, dijo emocionado.

“Pienso que es una decisión correcta, a ella le gusta eso y se siente feliz. Uno tiene que hacer lo que su corazón diga”, aseguró.

Jota Benz, su buen amigo, también elogió el talento de Pinedo y le augura mucho éxito para este nuevo rumbo en su carrera.

“Ella está para esto, se ha ganado todo lo que le viene sucediendo y no cabe duda de que le irá increíble. Sabemos que le vendrá muchos más proyectos”, contó.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: Más Espectáculos.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas