Gino Assereto: ¿Qué dijeron sus compañeros de EEG tras su beso apasionado con Nadia?

El beso que se dio con Nadia causó revuelo en Esto es guerra

América Espectáculos

El reto de actuación de Gino Assereto y Nadia dio mucho que hablar en Esto es guerra. Sus compañeros no fueron ajenos a estas escenas donde los besos fueron bastante intensos. Pusieron al descubierto al combatiente y es que al parecer hubo mucho ensayo.

"La verdad no me lo esperaba, fue un reto de actuación bastante intenso. Yo, si fuera él, me hubiera intimidado porque al frente estaba mi ex. Parece que estuvieron practicando porque eso fue lo que escuché por ahí", dijo Ducelia.

"Si por ahí habrá un romance, les deseo lo mejor del mundo. Gino lo hizo increíble, ella le siguió la corriente en la escena", finalizó la modelo.

"Me pareció una escena de bastante complicidad, se notó que hubo bastante trabajo previo para dar eso que vimos en vivo", señaló Austin Palao. "Mira, lo yo vi tan entregado que se le olvidó toda la letra y solamente vi puro chape", señal+o Karen Dejo.

Según la versión de sus compañeros, los involucrados andan en coqueteos: "Creo que estuvieron praticando en el camerino, no me dejaron pasar, salió bonito", dijo por su parte Facundo González. 

Relacionadas