Gino Assereto estrenó tema musical y se mostró orgulloso de trabajar con su hija mayor Ariana

 La canción se titula 2022 y está inspirada en sus vivencias personales 

Gino Assereto estrenó tema musical y se mostró orgulloso de trabajar con su hija mayor Ariana

El año pasado fue un año que marcó mucho la vida del ‘tiburón’ Gino Assereto, es por ello que decidió plasmar su sentir escribiendo el tema ‘2022’. La canción acaba de estrenarse y su video fue grabado con ayuda de su hija mayor, Ariana Assereto, quien ahora trabaja junto a su padre como su community manager.

Gino expresó que el 2022 fue un año de cambios en múltiples sentidos sobre todo en lo personal pues asegura que se redescubrió y que este proceso le ayudó mucho a conseguir los objetivos que se había trazado para ese año.

Recordemos que, hacia el final del año, Gino obtuvo un importante triunfo en EEG y logró recuperar su potencial, algo que le dio mucha más confianza.

Al ser consultado acerca de volver a compartir temas con su hermano Jota Benz, respondió que por el momento está descartado porque lo que él busca en este momento es utilizar la música como medio para expresar sus sentimientos y no se ve creando temas comerciales.

Una de las más felices de este importante cambio en la vida de Gino es su hija Ariana quien ahora labora con su padre encargándose de las redes sociales del guerrero, algo de lo que él se mostró más que orgulloso por todo el apoyo y madurez que está mostrando su primogénita.

Y es que para el popular tiburón son sus hijas Ariana y Khalessi las dos principales motivaciones en su vida para continuar con ese cambio a nivel mental, espiritual y físico que poco a poco está logrando.

Este 2023 Gino se ha prometido a si mismo superar su versión personal del 2022 y ya se encuentra trabajando en ello.

Relacionadas