Gianmarco participará en el homenaje a Miguel Bosé en los Latin Grammy

El cantautor nacional compartirá escenario con Natalia Lafourcade en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantautor peruano Gianmarco es uno de los artistas invitados a cantar en el homenaje que se le ofrecerá a Miguel Bosé en la gala que lo nombra como la Persona del Año 2013 y que todos los años organiza la Academia de la Música. Esta condecoración reconocerá los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica del artista español.


 


La gala para la Persona Del Año 2013 será uno de los acontecimientos destacados durante la semana del Latin Grammy y asistirán varios artistas nominados a la 14a. entrega anual de la ceremonia más importante de la música latina.  


 


Junto a Zignago también participarán Pablo Alborán, Juan Campodonico, Santiago Cruz, Alex Cuba, Jesse & Joy, Juanes, Illya Kuryaki, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Laura Pausini, Draco Rosa, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, y Carlos Vives. El Consejo Directivo así como el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® Gabriel Abaroa Jr. y miembros clave de la industria musical también estarán presentes.  


 


Como se sabe, el artista peruano está nominado en la categoría Mejor Álbum del Año 2013 y en años anteriores participó en los Homenajes a Juan Luis Guerra y Gloria Estefan. El homenaje a Miguel Bosé se realizará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas y es una de las ceremonias más esperadas y emblemáticas de llos premios a la música latina.   


 


Luego de su participación en los Latin Grammy, Gianmarco, regresará al Perú para ofrecer su concierto ‘Gianmarco, amigos’ junto a Luis Enrique, Fonseca, Amaury Gutierrez, Noel Schajris, Alberto Plaza, Mónica Macinni, Nicole Pillman y William Luna en el Jockey Club del Perú, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.  


Relacionadas