Gian Piero Díaz habló de las polémicas declaraciones que hizo de EEG en el pasado

El conductor Gian Piero Díaz explicó cómo fue su acuerdo para ingresar al reality de América Televisión 

El conductor Gian Piero Díaz explicó cómo fue su acuerdo para ingresar al reality de América Televisión . Video: Domingo al Día

Gian Piero Díaz está de regreso y esta vez por las pantallas de América Televisión. El conductor ahora es parte de la familia de ‘Esto es Guerra’, hecho que desató la polémica en redes sociales, pues algunos usuarios recordaron las declaraciones que alguna vez Díaz hizo en el pasado sobre el reality de ‘cobras’ y ‘leones’. 

En una íntima entrevista, Gian Piero explicó por qué criticó a Esto es Guerra’ hace unos años. El popular ‘Pipi’ aclaró que el tema nunca fue personal. 

“Si chanqué a alguien, siempre fue a la producción y hay muchas cosas por las que no he cambiado mi forma de pensar. Lo que dije en ese momento fue porque lo sentía. Soy una persona que cuando trabajo en un sitio, lo voy a defender, apasionada en su chamba. Combate terminó, fue una etapa muy linda (…) Lo que en algún momento dije de ‘Esto es Guerra’ es porque lo sentí y en ese momento me dolió. El tema no es personal, el tema fue porque me sentí afectado. Si mañana sale un programa de la competencia que siento que nos está haciendo daño a nosotros, voy a defender a ‘Esto es Guerra’ de la misma manera”, manifestó Gian Piero a ‘Domingo al Día’. 

Algunos programas de espectáculo pusieron el grito en el cielo cuando Gian Piero fue presentado en ‘Esto es Guerra’. Muchos criticaron la decisión de Díaz, debido a ello, el también actor decidió aclarar su situación con el canal de la competencia. 

“Mi contrato terminó en diciembre de 2018 con ATV. Tuvimos una conversación previa donde ya no tenía ningún tipo de relación con ellos. Por parte de ellos, nació la idea de yo ya no seguir y me fui de vacaciones”, explicó Gian Piero, quien confesó que firmó contrato con América Televisión minutos antes de salir al aire en ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio recordó así el debut de Gian Piero Díaz en Esto es Guerra

MIRA TAMBIÉN: ¿Desde cuándo Gian Piero Díaz sabía que iba a ser conductor de EEG?

 

Relacionadas