Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron incómodo encuentro con la prensa en Barcelona

La pareja acaba de llegar de sus románticas vacaciones en París.

Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron incómodo encuentro con la prensa en Barcelona

Este jueves, Gerard Piqué y Clara Chía Martí regresaron a Barcelona luego de pasar unos románticos días en París. La pareja fue captada por la prensa española cuando se encontraban en el aeropuerto de El Prat. 

“Cómo ha ido el viaje a París?”, le consulta un reportero a Gerard mientras camina por el aeropuerto. Además, le menciona algunos extractos de la entrevista que concedió Shakira para la revista Elle.

Las imágenes de Europa Press también muestran a Clara Chía con lentes oscuros e intentando evadir a la prensa. Sin embargo, no lo logra. 

El periodista le pregunta a la joven de 23 años cómo es la relación que tiene con la familia de Piqué. 

Lo cierto es que ninguno de los dos se anima a declarar y solo salen rápidamente del aeropuerto. 

Durante su viaje a París, Clara y Piqué derrocharon mucho amor en un lujoso restaurante de la ciudad del amor. Todo esto se dio en medio de las reveladoras declaraciones de Shakira sobre su ruptura del futbolista.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas