¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía con una abogada española?

Según el periodista Jordi Martin Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía con una joven de nombre Julia Puigg Galli

Piqué habría sido infiel a Clara Chia

¡Gallina que come huevo, ni aunque le quemen el pico!, Es un dicho que bien le cae a puede caer a pelo al exfutbolista Gerard Piqué, ya que según el periodista español Jordi Martin, Gerard habría sacado los pies del plato en medio de su relación con Clara Chía y la tercera en discordia responde al nombre de Julia Puigg.

De la señorita no se sabe mucho, sólo que es abogada de profesión, que radica en Barcelona y que tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

El periodista español Jordi Martin, quien sigue a Shakira y Piqué desde el inicio de la relación, encendió las alarmas tras publicar un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram con una captura del perfil de esta red social de la abogada.

“¿La conoces Gerard Piqué? luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió.

Las reacciones de cibernautas y de la prensa internacional no se hicieron esperar, al punto que Julia Puigg tuvo que poner en privado sus cuentas en redes sociales por temor a ser expuesta.

Según se especula en algunos medios la relación entre Gerard y Clara se encuentra en crisis a partir del estreno de la ´Mussic Session #53’ de Shakira y Bizarrap, sin embargo, esta noticia habría propiciado un distanciamiento en la pareja, pero aún esto no está confirmado ya que ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.

Y por si fuera poco hoy se confirmó que la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, realizó un despido masivo de empleados a causa de las pérdidas millonarias que ha tenido la empresa.

Así que por lo visto la situación de Gerard Piqué va de mal en peor mientras que a Shakira la vida le sonríe ya que el éxito de su tema la llevará a realizar una gira mundial por la que cobrará altas sumas de dinero.

 

Relacionadas