Gerard Piqué pierde millonario contrato con empresario japonés tras estreno musical de Shakira

El empresario japonés Hiroshi Mikitani es amigo íntimo de Shakira

Gerard Piqué perdió contrato

¡Se le vino la noche! El exfutbolista Gerard Piqué no sólo no deja de ser blanco de burlas y críticas gracias al último tema musical de su expareja, la cantante Shakira, sino que acaba de recibir un duro golpe, esta vez a su bolsillo.

Según el conocido periodista y paparazzi español Jordi Martin, Piqué realizó un importante viaje a Japón con miras a cerrar un millonario contrato que beneficiaría económicamente a su empresa Kosmos, encargada de organizar anualmente el torneo de tenis Copa Davis.

Pero no contó fue con la negativa de la principal empresa auspiciadora de dicho evento, pues el dueño de Rakuten,el japonés Hiroshi Mikitani es amigo íntimo de Shakira.

Es más, Piqué conoció al importante empresario gracias a la cantante, por lo que la reacción del japonés era de suponerse una vez estrenado el tema Music Session #53 de Bizarrap y Shakira que ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de haters en contra de Gerard y su pareja Clara Chía.

Esto le habría traído graves consecuencias y pérdidas económicas significativas al español, ya que según manifestó el periodista, Kosmos ya no podrá organizar el campeonato de tenis.

Así que claramente quien está facturando no es Gerard Piqué sino más bien Shakira que sigue aumentando las cifras en su cuenta bancaria gracias a su catarsis musical junto a Bizarrap.
  
 

Relacionadas