Shakira y el muro que pondría en su casa para alejarse más de los papás de Gerard Piqué

Resulta que la cantante colombiana desea evitar un posible encuentro con sus exsuegros ya que comparten ciertos accesos de la casa

Shakira. Suegros

Shakira lanzó la Music Session #53 junto a Bizarrap dispuesta a dejar en claro cuál es su posición respecto a la separación de Gerard Piqué y lo que piensa realmente de Clara Chía Martí, actual pareja del exfutbolista. 

La canción con Bizarrap bate récord en las redes sociales y en las distintas plataformas digitales, pues cuenta con más de 133 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo 5 días de su estreno. 

En el polémico tema también se menciona a la suegra, es decir a Montserrat Bernabeu, madre de Piqué. Sin duda, Shakira no disimulará más su incomodidad con los padres de Gerard. 

Shakira y el muro que pondría en su casa para alejarse más de los papás de Gerard Piqué

De acuerdo con varios medios de comunicación, Shakira no solo colocó una bruja de tamaño real en su balcón que da a la casa de Joan Piqué y Montserrat, pues el fin de semana, un grupo de fanáticos llegó a los exteriores de la mansión de Shakira para celebrar el éxito de su canción con Bizarrap. En las imágenes difundidas por la misma artista, las mujeres cantan la estrofa que menciona a Clara Chía. 

Es decir, los papás de Piqué también “disfrutaron” de la serenata a Shakira con la canción en contra de su hijo. 

Pero, no sería todo. Shakira demuestra que no quiere saber nada de los abuelos de sus hijos, pues, el último lunes, llegó un camión a la casa de la cantante para levantar un muro que impida un posible “encuentro” con los papás de Piqué, quienes no han tenido problemas en lucirse sonrientes con Clara Chía. 

Se sabe que la obra busca separar ambas residencias ya que se comparten algunos accesos. 

Relacionadas