Shakira tiene doble en TikTok y se hace viral

Parecido de dominicana con la cantante colombiana ha impactado en redes sociales

Shakira

La canción Music Sesión #53 de no deja de hacerse viral, pero esta vez la protagonista de este video viral, que circula en TikTok, no es Shakira. Aunque a primera vista es idéntica, se trata de una joven dominicana que parece su doble.

En TikTok se hace llamar ‘Shak’, pero en realidad se trata de Mayro Robles, una ciudadana dominicana que ha revolucionado la red social por su gran parecido con la barranquillera. 

En su cuenta oficial, la dominicana ha publicado distintos videos haciendo fono mímico de distintas canciones de la cantante colombiana, incluso realiza el movimiento de caderas de la misma manera que la colombiana y el parecido es impresionante.

Si observamos con detenimiento las imágenes de ambas mujeres, el parecido surge desde el cabello de ambas ondulado por naturaleza, y la manera de gesticular al sonreír es prácticamente igual. 

Shakira tiene doble en TikTok y se hace viral

Lo que hace casi imposible diferenciar a una de otra. Por este motivo más de un usuario le pregunta a Mayro si es de nacionalidad colombiana y ella muy amablemente revela que nació en República Dominicana.

La Music Sesión #53, que es el último éxito mundial de Shakira, fue el pretexto perfecto para que el video de la dominicana se convierta en viral y que aumente la cantidad de seguidores.

Como dicen, a río revuelto, ganancia de pescadores y si Mayro antes no era más que una simple usuaria de las redes, ahora ha pasado a ser la doble de la cantante colombiana.

Bien dicen que todos tenemos un doble en el mundo y definitivamente Mayro Robles es la doble de Shakira Mebarak.

Relacionadas