Garbage: Shirley Manson envió saludos a sus fanáticos peruanos

Vocalista de la banda hizo una invitación al festival Vivo x el Rock 8

Garbage es una de las bandas estelares del Vivo por el Rock 8

Shirley Manson, cantante de la agrupación Garbage, se mostró muy entusiasmada por tocar en la octava edición del festival Vivo x el Rock, donde finalmente podrá presentarse frente a su fanaticada peruana.

Garbage es una de las bandas más esperadas que tocarán el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, luego de que cancelaran a último momento la presentación que iban a realizar en el 2012.

A través de un video, la intérprete de “Stupid girl”, “I Think I’m Paranoid” y “Only Happy When It Rains”, saludó a sus seguidores en nuestro país y los invitó a ser parte de su presentación en el Vivo x el Rock; asimismo, dijo que “no podía esperar” por visitar Lima y “sentir todo el apoyo” de todos sus seguidores en su anunciado concierto,

“Hola, soy Shirley Manson de Garbage. Quiero enviar un gran saludo a nuestros fans en Perú. Estaremos tocando en el Festival Vivo X El Rock, el 17 de diciembre. Espero que todos nuestros fans estén ahí porque será nuestra primera visita al Perú y estamos muy emocionados, así que vengan a vernos, esperamos sentir todo su apoyo. Los queremos y no podemos esperar para visitar su ciudad”, dijo a través de un video.

Conformado por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, Garbage es una banda que tuvo mucho éxito en la década de los noventa. Ha grabado seis álbumes de estudio a lo largo de su carrera: “Garbage” (1995), “Version 2.0” (1998), “Beautiful Garbage” (2001), “Bleed Like Me” (2005), “Not Your Kind Of People” (2012) y “Strange Little Birds” (2016).

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival Vivo por el Rocl 8, se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

A esta lista se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU). Mientras que Aterciopelados (Colombia) y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

Relacionadas