La fuerte respuesta de Selena Gomez a quienes la critican por su peso

La artista perdió la paciencia ante los duros comentarios de sus propios seguidores
 

La fuerte respuesta de Selena Gomez a quienes la critican por su peso

Selena Gomez está harta de que los internautas, incluidos sus propios admiradores, analicen constantemente su imagen corporal y se atrevan a darle recomendaciones o 'exigencias' al respecto.

En su último vídeo de TikTok, la antigua estrella Disney no ha podido resistirse a lanzar un exabrupto para dejar bien claro que está plenamente satisfecha con el físico que presenta a día de hoy.

"Soy perfecta tal y como soy", le dijo seguidores, justo antes de expresar su convencimiento de que la salud y el cuidado personal no están reñidos con algún que otro capricho gastronómico del que disfrutar ocasionalmente.

"Trato de mantenerme delgada, pero hoy me comí cuatro tacos, tres rollitos, aros de cebolla y un sándwich de pollo especiado", agregó.

La artista insistió en que los cambios que experimenta esporádicamente su apariencia y peso ya no le quitan el sueño, entre otras razones porque sus críticos y detractores le van a criticar igualmente y con independencia de si está delgada o rellenita.

"Honestamente, no me importa mi peso porque la gente va a evaluarlo igualmente. Que si estás muy delgada, que si eres demasiado grande, que si eso no te queda bien", sentenció.

Etiquetas:

Relacionadas