Selena Gómez y el motivo por el que no se conecta a internet desde hace más de 4 años

No es un secreto que la artista es una de las que mayores seguidores tiene en plataformas como Instagram

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Durante una entrevista con Good Morning America, Selena Gómez habló sobre su salud mental y cómo el diagnóstico de trastorno bipolar cambió su vida. Durante mucho tiempo su vida estuvo expuesta a críticas, lo que le causó un fuerte desequilibrio emocional que solo empezó a sanar cuando decidió desconectarse del internet.

“No he estado en Internet en cuatro años y medio [...] Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Me hace sentir normal”, expresó.

No es un secreto que la artista es una de las que mayores seguidores tiene en plataformas como Instagram, donde sube contenido de forma constante; sin embargo, no es ella quien está detrás de la pantalla. La ausencia cibernética de Selena se da también en sus plataformas de trabajo, por lo que tiene un equipo que, asesorado por ella, realiza todas las publicaciones.

Junto a su madre Mandy Teefy y la directora ejecutiva y fundadora de The Newsette, Daniella Pierson, la artista lanzará próximamente Wondermind, un espacio dedicado a la salud mental que esperar ayudar a las personas a encontrar el apoyo y la ayuda que necesitan incluso en los días en que “no quieren levantarse de la cama”.

Etiquetas:

Relacionadas