Flavia Laos y sus vacaciones con polémico influencer Jay Alvarrez

Los jóvenes se fueron a Cusco 
 

Los jóvenes se fueron a Cusco

¿Olvidó definitivamente a Patricio Parodi? En las últimas horas, Flavia Laos ha sido tema de conversación en distintos portales de noticias por su viaje a Cusco con el influencer hawaino Jay Alvarrez. Y es que la rubia y el joven se han lucido muy cercanos, hecho que ha hecho pensar que existe algo más que una amistad. 

Desde que Flavia terminó su relación con Patricio, la joven prefirió dedicarse a su familia y a viajar por el mundo. Sin embargo, hace poco fue vinculada con Austin Palao tras pasar Año Nuevo juntos, pero el modelo no sería su galán. 

Flavia fue captada al lado del modelo Jay Alvarrez durante sus días en Cusco. El joven tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y es amante de los deportes de aventura, según se ve en sus redes sociales. 

Al parecer, Jay habría conquistado a Flavia a través de Instagram y decidió venir a Perú para emprender una nueva aventura por Cusco. Laos posteó videos de la lujosa habitación en la que se alojan. En otro momento, se dejó ver en un auto sentada en las piernas del hawaino. 

No obstante, la polémica también ha perseguido a Jay Alvarrez, de 25 años. En el 2014, inició una relación con la modelo Alexis Ren, pero todo acabó en 2016. Después, fue vinculado con la modelo Elisabeth Rioux. 

Además, el nombre de Jay Alvarrez se convirtió en tendencia por un video íntimo que se difundió en redes. En las imágenes, se ve al modelo con su pareja. Lo que llama la atención es que Jay utiliza aceite de coco para su encuentro. 

Relacionadas