Flavia Laos contó su reacción durante sismo en Lima: “Salí a la calle sin ropa”

La influencer reveló que su madre no sabía qué hacer ante su reacción

Foto y Video: Instagram

Flavia Laos vivió un momento bochornoso durante el sismo en Lima ocurrido esta madrugada. A través de las redes sociales, contó que tiene mucho miedo a los temblores y, producto de su nerviosismo, salió corriendo de su casa a la calle sin ropa, mientras que su mamá la seguía para cubrirla con una frazada.

La influencer reveló que su madre no sabía qué hacer ante su reacción. “He terminado en la pista sin ropa y mi mamá tapándome, yo temblando con el corazón en la boca porque me dan demasiado miedo los temblores”, contó en medio de risas.

Además, la actriz expresó ante sus seguidores que el fuerte sismo asustó a todos en la ciudad de Lima: “Dios mío, chicos. Acaba de haber un temblor, todo Lima lo ha sentido. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata literal, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: ‘Hijita, tápate’”.

Flavia Laos y Austin Palao despertaron los rumores sobre un posible romance tras pasar juntos Año Nuevo, en donde se les vio participar de una divertida reunión de amigos.

Tras la difusión de las imágenes, Flavia Laos desmintió el supuesto romance con Austin Palao. “Estoy súper soltera hasta que diga lo contrario. Ustedes saben que cuando ya no lo esté, en algún momento, se los voy a comentar, pero hasta ahora nada”, indicó.

Ella ha sido muy criticada luego de que apareciera en un video encendiendo un pirotécnico durante la celebración de Año Nuevo 2022.

Relacionadas