Flavia Laos y su hermana Kiara remecen redes sociales tras hacerse polémico tatuaje

Flavia Laos se sometió a una nueva sesión de tatuajes en las que se hizo varios diseños junto a su hermana

Foto y Video: Instagram

La modelo Flavia Laos escandalizó Instagram al compartir un video en el que parece realizándose un tatuaje en el labio, como parte de una tradición que tiene con su hermana Kiara.

Según compartió en su red social, Flavia Laos se sometió a una nueva sesión de tatuajes en las que se hizo varios diseños, pero uno en particular llamó la atención.

“Como es tradición entre mi hermana y yo una vez al año nos tatuamos juntas ¿Adivinan cuantos se hizo cada una?”, escribió Flavia Laos con un video del detrás de cámaras de su sesión.

Flavia Laos se tatuó “bite me”, que en español significa “muérdeme”, en la parte interior del labio inferior, dejando más que sorprendidos a sus seguidores.

Por otro lado, Flavia Laos terminó con la novela de lo que sería su nueva relación tras las imágenes difundidas en las que se le vio al lado de Jay Alvarrez.

La joven modelo aseguró que solo mantuvo una linda amistad con el influencer y que por ahora quiere quedarse soltera.

“A ver, yo creo que cuando tú tienes un amigo, es normal abrazar a un amigo. Es una amistad por completo, no tiene nada de malo abrazar a tus amigos. Es que no hay nada que esconder, no estoy haciendo nada de malo. Quiero quedarme soltera”, indicó.

Relacionadas