Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

La rubia descartó una reconciliación con el competidor de EEG

Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

Flavia Laos está en otra etapa de su vida. La rubia volvió a ser consultada sobre Patricio Parodi y reafirmó que han quedado en buenos términos. 

“Es mi amigo, olvídate. Si él necesita algo, yo lo voy a ayudar y viceversa. Es más, él sale en el reto. Fácil hago un en vivo con él”, dijo Flavia. 

Debido a que siguen en comunicación, muchos fans especulan sobre una presunta reconciliación entre ambos. ¿Qué dijo Flavia al respecto?

“No, ya cada uno está en otra y creo que ya pasamos esa época. El amor se ha transformado en amistad. Siempre le voy a desear lo mejor y si encuentra a alguien que lo haga feliz, también voy a estar feliz con él”, declaró Flavia. 

Además, Laos reveló que Patricio tiene muy buena relación con su padre 

Por otro lado, se mostró entusiasmada por las predicciones de Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que un conocido deportista quedará impactado por Flavia. Sin embargo, Flavia aclaró que no piensa en enamorarse en estos momentos. 

“No, ahorita me estoy enfocando en mí, en hacer dinero y a crecer como persona”, dijo Flavia, quien aparecerá en el nuevo videoclip de Farruko y Wisin.