Los flamantes invitados a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

Gisela Valcárcel, Natalie Vértiz y Brunella Horna desfilaron con elegantes vestidos

Los flamantes invitados a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

Los invitados a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander también acapararon portadas por sus diversos trajes en la ceremonia. 

Gisela Valcárcel, una de las primeras en recibir la invitación, apareció un traje de blusa con encaje y pedrería plateada con una falda turquesa. 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi también se hicieron presentes. La conductora de Estás en Todas se lució con un elegante vestido con encajes y bordados. 

Valeria Piazza y su novio Pierre Cateriano tampoco se perdieron la boda. La conductora de América Espectáculos deslumbró con un vestido palo rosa y pedrería plateada. 

La cantante Pamela Franco no pasó desapercibida con un atuendo rojo. La pareja de Christian Domínguez llamó la atención con su pronunciado escote. 

Los conductores de América Hoy llegaron muy elegantes. Brunella Horna, acompañada de su novio Richard Acuña, desfiló con un vestido palo rosa. La irreverente Janet Barboza se decidió por un vestido de color vino que compró en Miami.  El divertido Edson Dávila llegó un poco tarde, pero con mucho estilo.

La actriz y locutora Gachi Rivero es la mejor amiga de Ethel. La rubia estuvo acompañada del actor y productor Bruno Ascenso. Michelle Alexander se hizo presente y protagonizó una tierna foto con Julián. 

Los actores Sebastián Monteghirfo, Rodrigo Sánchez Patiño y Nicolás Galindo fueron los más atractivos de la fiesta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas