¡Oficialmente casados! Así lucieron Ethel Pozo y Julián Alexander en el altar tras darse el sí

La hija de Gisela Valcárcel sorprendió con un espectacular vestido de novia y el productor lució su mejor traje para este día especial

¡Oficialmente casados! Así lucieron Ethel Pozo y Julián Alexander en el altar tras darse el sí

El día esperado llegó para Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes esta tarde se dieron el sí y se convirtieron en esposos durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la hacienda La Colorada en Pachacamac.

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de la boda de la hija de Gisela Válcarcel, quien llevó a su hija al altar para entregarla a los brazos de Julian y así sellar su amor en este matrimonio, al cual asistieron personajes de la farándula, amigos y familiares de los novios.

Por su parte, Brunella Horna compartió parte de las incidencias de la boda junto a sus compañeros de América Hoy , además, compartió una imagen de los novios en el altar, donde se puede ver a Ethel luciendo un vestido con hombres descubierto y mangas pomposas y una larga cola.

Asimismo, la pareja de Richard Acuña posteó un video de los recién casados, ya en la recepción del local y disfrutando de la pista de la baile mientras eran ovacionados por los invitados que presenciaron la unión de ambos al promediar las 5 y 30 de la tarde.

 

 

La conductora de América Espectáculos, Valeria Piazza, también asistió a la boda y compartió imágenes de la decoración, así como el momento especial cuando los novios recibieron los aplausos y felicitaciones de los invitados, quienes lanzaron flores a la pareja.

El actor y amigo del novio, Sebastián Monteghirfo publicó imágenes de cómo se preparó Julian para su boda. Además, se pudo ver a su hermana, Michelle Alexander, ayudándolo con el traje y acompañándolo en este proceso importante.

 

 

En cuanto a Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, bromeó respecto a su tardanza a la boda, asegurando que no llegaría al momento del 'sí'. Luego, apareció ya junto a sus compañeros de programa ya en el lugar y sonriendo para la respectiva foto.

Asismo, el carismático bailarín sorprendió publicando una fotografía de su amiga Ethel y Gisela juntas, muy emocionadas tras este gran momento que vivieron juntas madre e hija esta sábado por la tarde.

 

Relacionadas