Ethel Pozo y Julián Alexander: El TikTok de las hijas de la conductora antes de la boda de su mamá

Todos los detalles de la esperada boda de la conductora

Ethel Pozo y Julián Alexander: El TikTok de las hijas de la conductora antes de la boda de su mamá

Lo vivieron a plenitud. Ethel Pozo y Julián Alexander protagonizaron un romántico sábado tras su matrimonio en Pachacamac. La pareja estuvo acompañada de amigos y familiares, quienes registraron cada detalle de lo que fue la ceremonia y la fiesta. 

Luana y Doménica, hijas de Ethel, estuvieron al lado de la conductora desde temprano en todos los preparativos. Durante el trayecto a Pachacámac, las adolescentes realizaron un TikTok junto a la novia. 

El último domingo, un día después de la boda, Ethel utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de todo lo ocurrido en su boda. La conductora lució muy emocionada junto a su madre Gisela Valcárcel, quien la entregó al altar. 

Al momento de dar el sí, Ethel no pudo evitar emocionarse, mientras que Julián la observaba muy enamorado. Asimismo, se dio a conocer la decoración que la pareja eligió para ese gran momento. 

El primer baile de los esposos fue Quiero casarme contigo del colombiano Carlos Vives. Julián hizo su mejor esfuerzo. La hora loca no pudo faltar, Ethel y Julián bailaron reggaetón y compartieron su felicidad con sus seres queridos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas