Fiorella Méndez reapareció y descartó reconciliación con Pedro Loli

Fiorella Méndez fue tajante al descartar reconciliación con su expareja

Fiorella Méndez. Foto: América TV

Fiorella Méndez apareció ante las cámaras del programa En Boca de Todos tras el escándalo de infidelidad en el que Pedro Loli, el padre de su hijo, se vio envuelto con otras jovencitas. 

La productora de televisión fue clara al decir que no hablará mal de Pedro Loli porque es el padre de su hijo Alessio, vínculo que los unirá de por vida. "Jamás me voy a expresar mal del padre de mi hijo. Él ya está bastante grande para saber lo que hace y lo voy a ver siempre", indicó. 

La productora de televisión confirmó que está separada de Pedro Loli y negó de manera tajante que exista alguna posibilidad de retomar su relación con el cantante de cumbia. 

"Cerrada (toda posibilidad de reconciliación). Nosotros tenemos y vamos a tratar de llevarnos lo mejor posible por el bebé, mi hijo se merece un respeto y se merece lo mejor que ambos podamos entregarle", expresó Fiorella. 

"Lo que él haga con su vida personal o amorosa, ese es su tema, yo no tengo nada que ver. Él lo único que tiene que hacer es cumplir con su hijo y por mí (que) ni se preocupe, estoy bastante grande y trabajo por mi sola", agregó. 

LEESandra Vergara publica video de Fiorella Méndez y la elogia tras polémica

LEEFiorella Méndez comparte publicación tras el llanto de Pedro Loli en televisión

Relacionadas