Pedro Loli y Fiorella Méndez se enfrentarán en tribunales por pensión de alimentos

El abogado de Fiorella Méndez es el mismo que se encarga de los casos de Melissa Paredes y Andrea San Martín

Pedro Loli y Fiorella Méndez se enfrentarán en tribunales por pensión de alimentos

Se hizo público que está a punto de iniciar una nueva batalla legal entre un conocido personaje de la farándula y la madre de su hijo.

Se trata de Pedro Loli, quien estaría atravesando una complicada situación tras no llegar a un acuerdo en la pensión de alimentos con Fiorella Méndez.

Hace poco su expareja lo citó a una conciliación para definir todo sobre la manutención del menor, régimen de visitas y otros detalles, la cual no llegó a ningún puerto.
  
El abogado de Fiorella Méndez es Wilmer Arica, el mismo que se encarga de defender los casos de las modelos Melissa Paredes y Andrea San Martín.

El siguiente paso será entablar una demanda de alimentos para definir el tema. Hasta el momento, Pedro Loli no se ha pronunciado oficialmente sobre esta situación.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas