Nathaly Sánchez, ex de Pedro Loli, habló de su separación del cantante

Nathaly Sánchez anunció el fin de su romance con el cantante a través de las redes sociales 

Nathaly Sánchez le deseó lo mejor a Pedro Loli a pesar de todo / Instagram / América Hoy

La ruptura de Pedro Loli y Nathaly Sánchez sorprendió a más de uno el último martes luego del comunicado que envió la joven tarapotina en redes sociales. La experta en Marketing Digital remeció a todos con su mensaje, pues dejó entrever que habría existido una deslealtad por parte del cantante. 

¿Por qué terminaron Pedro Loli y Nathaly Sánchez?

El programa ‘América Hoy’ se comunicó con Sánchez para conocer más sobre su ruptura. Sin embargo, Nathaly no quiso ahondar más sobre el tema “por respeto a mi familia”. Eso sí, aseguró que desea estar tranquila y dejar esta historia de su vida en el pasado. 

Nathaly Sánchez no quiso dar más detalles de su separación de Pedro Loli / América Hoy
Nathaly Sánchez no quiso dar más detalles de su separación de Pedro Loli / América Hoy

La reportera del magazine le preguntó a Nathaly sobre sus deseos para Pedro. En ese momento, la joven dejó una particular declaración. 

“Claro que sí, por más cosas malas que las personas hayan podido hacerme, yo jamás voy a ser como ellas”, manifestó la ahora ex de Loli. 

Nathaly Sánchez anunció su ruptura con Pedro Loli / Instagram
Nathaly Sánchez anunció su ruptura con Pedro Loli / Instagram

¿Por qué Pedro Loli es acusado de infidelidad? 

No es la primera vez que el cantante protagoniza un rumor sobre infidelidad. Recordemos que cuando mantuvo una relación con la bailarina Leslie Moscoso, Loli fue ampayado con tres señoritas, es por ello que se terminó su romance. 

En el 2014, Pedro inició una relación con la productora Fiorella Méndez. La pareja tuvo un hijo y hasta se comprometió en matrimonio, sin embargo, una vez más, un ampay de Loli, puso fin a la historia de amor. 
 

Relacionadas