¡FIFTY FIFTY triunfa en el Top 5 del Global 200 de Billboard!

El grupo de K-Pop continúa cosechando éxitos a nivel mundial, alcanzando un nuevo hito en la prestigiosa lista de Billboard con su exitoso sencillo "Cupid" que de seguro ya escuchaste por TikTok
 

Foto: Facebook (Fifty Fifty) / Video: Youtube (FIFTY FIFTY Official)

El 8 de mayo, Billboard anunció el top 10 de las listas Global 200 y Global Excl. U.S., mostrando el éxito viral de FIFTY FIFTY y su canción "Cupid", que ha escalado a nuevos picos. Tanto el Global 200 como el Global Excl. U.S. comenzaron en septiembre de 2020 y clasifican las canciones en función de la actividad de transmisión y ventas seleccionadas de más de 200 territorios de todo el mundo.

Mientras que el Global 200 incluye datos de todo el mundo, el Global Excl. U.S. considera datos de territorios que excluyen a Estados Unidos. La semana pasada, el éxito subió a un nuevo pico en el No. 8 en ambas listas globales. Esta semana, la canción subió del No. 8 al No. 6 en el Global Excl. U.S., y del No. 8 al No. 5 en el Global 200, marcando la primera entrada de FIFTY FIFTY entre los cinco primeros en la lista. Durante la semana pasada, "Cupid" experimentó un aumento del 38 por ciento a 77,7 millones de reproducciones y un salto del 54 por ciento a 4000 vendidos en todo el mundo.

Este último logro también convierte a FIFTY FIFTY en el tercer grupo de K-pop en llegar al top cinco del Global 200 después de BTS y BLACKPINK. La semana pasada, FIFTY FIFTY hizo historia en la lista oficial de sencillos del Reino Unido después de que "Cupid" ascendiera al número 9, convirtiéndose en la primera canción de un grupo femenino de K-pop en llegar al top 10.

Mira el éxito de FIFTY FIFTY - Cupid, aquí:

Video: Youtube (FIFTY FIFTY Official)

¡Felicitaciones a FIFTY FIFTY por su destacado éxito internacional y su increíble logro en el Global 200 de Billboard con "Cupid"!

Relacionadas