Félix quedó devastado al saber que Zulimar regresó a Venezuela sin despedirse de él

Tras buscarla en casa de sus jefes, Félix lloró al saber que Zulimar regresó a su país

Félix quedó devastado al saber que Zulimar regresó a Venezuela sin despedirse de él

Félix jamás imaginó llevarse una tremenda desilusión al buscar a Zulimar en casa de sus jefes y saber que regresó a Venezuela sin despedirse de él.

Luego de mostrarles a Diego y Francesca las imágenes de las cámaras de seguridad y borrarlas por orden de ellos, ya que se les ve en total estado de ebriedad, Félix acudió a buscar a Zulimar a la casa de sus jefes.

Sin embargo, el guachimán de Las Nuevas Lomas quedó devastado, luego de que la dueña de la casa le dijera que Zulimar viajó de improviso a Venezuela, aparentemente, por un tema familiar relacionado a su mamá.

Esta noticia dejó destrozado a Félix, quien rompió en llanto al saber que Zulimar regresó intempestivamente a su país y sin despedirse de él.
 

Diego y Francesca bebieron vino de bolsa e hicieron bochornoso espectáculo contra los Gonzales

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas