Faltan pocos días para el concierto de Super Junior en Perú ¿Ya tienes todo listo?

Además, conoce el posible setlist de canciones del grupo de Kpop en Perú

Foto: Facebook oficial de Super Junior
Foto: Facebook oficial de Super Junior

El grupo surcoreano conformado por Leeteuk, Heechul, YeSung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun y Sungmin, celebrará su tercer concierto en Latinoamérica en Perú este sábado 11 de febrero. 

Tal como lo anunciaron a fines del 2022, Super Junior ya comenzó su última gira llamada 'Súper Show 9: Road'. La venta de entradas fue todo éxito ya que solo en la preventa de entradas se agotó luego de una hora después de habilitarlas. 

El espectáculo se llevará a cabo en el estadio San Marcos y es el tercer concierto que ofrecerán en tierras peruanas. A pocos días de este acontecimiento, se recuerda a todos los fanáticos que han adquirido sus entradas a nominarlas en la página de Teleticket.

¿Cómo nominar tus entradas?

Primero debes ingresar a la página de Teleticket (ingresa aquí) e inicia tu sesión con la cuenta que compraste las entradas. Luego, debes seleccionar 'nominar' en tu e-tickets del SUPER SHOW 9 en Lima. Finalmente, solo debes colocar tu nombre, apellido y número de DNI. En caso de tener más de una entrada, coloca los datos de los titulares en las entradas correspondientes y dar clic en aceptar. 

El "Super Show 9" comenzó en Chile el pasado martes 7 de febrero en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Por lo que aquí te brindamos el posible setlist de canciones que la banda de kpop podría interpretar este sábado en nuestro país. 

Conoce el setlist aquí:

1. Song for you
2. Burn the floor
3. The crown
4. Super
5. Mr. simple
6. Lo siento
7. One more time
8. Mamacita
9. Small things
10. If only you
11. Callin
12. Celebrate
13. Sorry sorry
14. Bonamana
15. Wonder boy
16. Let's go
17. A hora te puedes marchar

Relacionadas