Facundo González y Gabriela Herrera se alistan para el versus

Los competidores de El Gran Show harán un pole dance 

Facundo González y Gabriela Herrera

Este sábado se llevará a cabo la sexta gala de El Gran Show. Facundo González y Gabriela Herrera se enfrentarán en un versus con pole dance. Y es que Herrera se animó a retar al argentino en la quinta gala. 

¿Cómo se preparan? 

“Ahorita me estoy arrepintiendo un poco por el tema de los ensayos y las coreografías que no sé cómo me van a entrar a la cabeza (…) Está complicado, pero vamos a ver qué sale”, dijo Facundo a América Espectáculos.

Por su parte, Gabriela manifestó que está “adolorida” por los ensayos. 

“Esta semana he tenido un día y medio para aprender pole dance (…) No sé que vaya a salir, pero estoy dando lo mejor de mí. Es una técnica totalmente diferente, es fuerza y agilidad”, expresó. 

Además, los concursantes de El Gran Show se lucirán en un espectáculo donde habrá baile y actuación. Leysi Suárez contó que se lesionó el cuello. Mientras que Giuliana Rengifo enfrentará su segunda sentencia.

“Si me ha salvado el jurado es porque ven que puedo superarme”, declaró Rengifo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas